¿El Emprendedor necesita Motivación?

En el marco de la iniciativa Emprender Se puede, el pasado jueves 30/09 presenté en Emprender, en Monte Castro, La Motivación del Emprendedor, ante un grupo de más de 180 jóvenes emprendedores.

Compartí lo esencial del cambio mental en el paradigma del Emprendedor, cómo los cambios internos se manifiestan en el exterior, cómo avanzar con metas claras y distinguiendo nuestros talentos como potencial de desarrollo personal, del equipo de trabajo. Hablamos sobre cómo identificar los miedos que nos limitan y cómo el miedo puede ponernos en acción. Las principales características del emprendedor para ganar el juego de emprender la vida. Charlamos sobre la pasión, la determinación, la decisión, sobre gestionar metas y la acción efectiva.

Emprender se Puede

En Monte Castro se está gestando la semilla emprendedora, y junto a CAME y FECOBA Joven asumimos el compromiso de compartir la pasión por emprender, aportando conocimientos y experiencias, sabiendo que “Emprender Se Puede”.

Agradezco la invitación a los representantes de FECOBA Joven, a la Srta. Carolina Magariños y en especial a Monte Castro, la Srta. Marianella Tagliani, Presidenta de Jóvenes Emprendedores y el Sr. Marcelo Martín de la Asociación de Comerciantes.

¿Te interesó? ¡Compartilo!

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Más artículos para leer...

¡Dejá tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *